Somos una nueva opción para comprar las entradas a tus recitales en la Ciudad de Salta. Un nuevo producto de AlPalo Producciones.
¡Gracias por visitar Entrada Segura!
Te compartimos las respuestas a preguntas que recibimos frecuentemente:
1. ¿Cómo compro entradas en Entrada Segura?
¡Es muy simple! Buscas el evento, seleccionas el sector y la cantidad de entradas que queres comprar, completas los datos de pago y confirmas tu compra.
2. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Entrada Segura?
Tenes muchas opciones. Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, NaranjaX, AMEX y Cabal. Además, podes pagar con tu dinero en cuenta de MercadoPago.
3. ¿Cómo recibo mis entradas?
Cuando se procesa tu pago, recibirás un correo electrónico donde podrás acceder a tus entradas. También podes encontrarlas en la sección "Mis Entradas", tocando el botón ACCEDER que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra web.
4. ¿Puedo cancelar mi compra de entradas?
NorteTicket.com no es Productor ni Organizador. Vendemos entradas por cuenta y orden del Productor de cada evento, por lo que las compras están sujetas a los Terminos y Condiciones de cada Productor.
5. ¿Qué pasa si pierdo o me roban mis entradas?
Una vez compradas, las entradas sin tu responsabilidad. Es importante que guardes tus entradas en un lugar seguro, ya que no serán reemplazadas en caso de pérdida o robo. Si alguien más utiliza tus entradas, no podrás ingresar al evento.
6. Personalicé las entradas durante la compra y quiero modificar esos datos.
Si elegiste personalizar las entradas, esos datos figuran en la parte de abajo de las mismas. No pueden ser editados, y la unica forma que ingrese otra persona es que lo haga acompañada por el titular de la compra.
7. ¿Cómo funciona el Control de Acceso?
La Producción de cada evento realiza el escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma. Cada entrada es única, así que sólo puede ser validada una vez.
8. ¿Qué debo presentar al momento del Control de Acceso?
Para ingresar al evento, debes presentar tu entrada impresa o mostrar el archivo PDF donde está el código QR desde la pantalla de tu teléfono. No te olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier imprevisto.
9. No tengo mis entradas para ingresar al evento.
En ningún caso será válido un comprobante de pago para acceder al evento. Si no recibiste tus entradas y tenes un cargo en tu tarjeta o cuenta, revisá la bandeja SPAM o Correo no deseado, ya que es muy probable que encuentres el correo ahi y no te diste cuenta. También podes acceder a tus entradas en cualquier momento desde nuestra web, con tu Usuario y Contraseña.
REEMBOLSOS:
En cualquier reembolso, incluidos los que sean por razones de fuerza mayor, se devolverá el 100% del valor de la entrada, no así el Service Charge.
------------------------------------
Si tenes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través del formulario de Atención al Cliente.
¡Gracias por comprar en Entrada Segura!
Una vez elegido el evento al que queres asistir, hacé clic en el botón verde COMPRAR.
PASO 1:
Seleccioná la cantidad de entradas y el sector que queres comprar. Si es un evento numerado, elegí tu butaca. Rellená los datos tanto del Titular de la Compra (es quien realiza el pago) como de los asitentes al evento.
Luego, hacé clic en el botón COMPRAR al final de la página.
PASO 2:
Repasá los datos de la compra y, si son correctos, confirmá y aceptá los Términos y Condiciones de Compra.
Luego, elegí el Medio de Pago que prefieras y el sistema te conectará para que completes los datos correspondientes al mismo.
*Recordá que sólo se puede pagar con tarjetas a nombre del Titular de la compra. Cualquier compra con otros datos será inválida y no se permitirá el ingreso al show.
PASO 3:
Te llegará un correo con indicaciones para acceder a tus entradas en nuestro sistema.
Recordá que tus entradas estarán disponibles para descargarlas en cualquier momento. Sólo tenes que loguearte en entradasegura.com.ar con tu USUARIO y CONTRASEÑA.
*Si es la primera vez que compras, tu USUARIO es tu email y tu CONTRASEÑA es tu DNI.